viernes, 26 de febrero de 2010

No dire la verdad!


Me encuentro en un mar de gente pero estoy sola, simplemente sola. Yo no se porque le tengo ese rechazo al enjambre de gente, porque en definitiva es un simple y corriente enjambre pero que no tiene guia y va dando vueltas depende como sople el viento. Hasta los tan llamados freek y los que se creen una raza superior, esa gente inadaptada que esta fuera del sistema y tiene sus propias reglas, inconscientemente son el producto de lo que quiere la sociedad, en si no son mas distintos que vos o yo, y también dentro de su mundo terminan siendo un enjambre sin guia, sin motivacion y sin vida. Pero con esperanzas de ser mejores o distintos.
Los pensamientos corren como agua en una torrente, las decisiones se escapan como se escapa el humo con el viento. Pero la obediencia siempre esta al orden. Así no se puede confiar el concepto de persona que tienes a tu al rededor.
Perece algo tan pesimista, pero simplemente son palabras... palabras baratas que se las lleva el viento.
Porque es verdad no puedo estar dentro de un enjambre, pero tampoco puedo enterarme que no estoy en el.
Tengo miedo de aceptar las cosas como son. Necesito el enjambre, lo necesito para crecer.
Pero no diremos nada, no creo que sea tan significante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario