jueves, 25 de marzo de 2010


Hoy me oxidaron otra armadura, como duele cuando lo hacen.
Yo no puedo decir: todo empezó cuando tenia... No, no puedo porque no lo se, me encantaría saberlo, y no tengo idea de quien podría.
El problema aparece siempre que uno se siente bien e indestructible, en ese preciso momento la vida te pega el cachetaso merecido, ese que te hace ver la realidad como es.
Pero lo peor es cuando el mensaje te llega, porque ahí vas cayendo en picada sin ayuda y solo.
Uno da lo que sea por cambiar, por ser como esas personas que tienen todo y son felices, pero hasta los superheroes tienen problemas decía un amigo. No todo están fácil como parece y eso es bueno porque sino seria aburrido.
La vida tiende a cambiar constantemente simplemente para que uno aprenda a manejarse.
Pero la parte de la vida y demás yo la entiendo, lo que no entiendo es porque no me entienden.
Igual creo que no quiero que me entiendan porque me tendría que entender yo (?)
Ahora me doy cuenta que la vida no es difícil, las personas lo son y ni hablar de los sentimientos variados que uno puede encontrar.
Igual es horrible cuando te oxidan una armadura, uno se siente indefenso y con miedo, mucho miedo.
Por eso no quiero caminar sola, quiero encontrar esa parte que me haga mas fuerte y pueda salir adelante...
Hoy me oxidaron otra armadura y me hizo filosofar sin razón, eso tampoco es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario