domingo, 27 de mayo de 2012

Historias diferentes.


Historias diferentes.
 El destino esta en tus manos. Volando al sol, Icaro cumpliré la meta.


Esc. I
Int. Living- Día.

Jean Paul se encuentra en el sillón, apesadumbrado, Marian se sienta suavemente en el respaldo, intenta abrazarlo pero él no la deja. Este trata levantarse pero Marian lo toma de los hombros para que no lo haga.    

      Jean Paul:-
Debes seguir tu camino.
      Marian:-(Niega con la cabeza) No quiero, prometí que me quedaría por siempre a tu lado.-Lo abraza con fuerza. 
      Jean Paul:- Esto no puede seguir así -Le corre los brazos- ¡Si tu no te marchas lo haré yo!
      Marian:-(Decidida) No importa a donde te vayas yo estaré siempre contigo.- Se le dibuja una sonrisa tímida en la cara.
      Jean Paul:-(Se levanta del sillón)¿Por que... por que me haces esto? -Comienza a caminar nervioso.
      Marian:-¿Como porque? Yo solo quiero estar con vos para siempre, te amo. ¿Acaso eso no es suficiente? -Corre a abrazarlo pero Jean Paul se aleja.
      Jean Paul:-Vete, no puedo vivir así. Ya no se puede arreglar, no podemos estar juntos.
      Marian:-(Angustiada) Pe...pero no importa lo que paso. Yo te perdono, seremos felices nuevamente.
      Jean Paul:-(Enojado) ¡No! No seremos felices porque lo arruine, nuestra historia ya tuvo su fin. Y viviré con ello por el resto de mi vida.

La mira una vez mas y se aleja decidido, ella da unos pasos pero se deja caer al suelo y comienza a llorar.

      Marian:-(Sollozando) Por favor no me dejes, ¡No puedo vivir si vos!

El se encontraba frente a la puerta con la mano en el picaporte, se da media vuelta lentamente. Da unos pasos hacia ella pero se frena en seco, baja la cabeza arrepentido.

      Jean Paul:-(Con voz quebrada) Es que no entiendes, yo... No podemos estar juntos por que yo...
      Marian:-(Interrumpiendo) Ya te dije que te perdono, no importa que hiciste... no importa que paso, no te vayas por favor... no... sos mi vida.
      Jean Paul:-No podemos estar juntos porque yo...-Da unos pasos lentos hasta quedar a su lado.- porque yo te mate, estas muerta y es mi culpa.

Se arrodilla junto a ella y la abraza tiernamente. Marian no reacciona, se deja abrazar pero en su cara se refleja desconcierto. 

     Jean Paul:-(Con voz cansina) No podemos estar juntos, tienes que seguir tu camino.
     Marian:-(Perpleja) No, no puede ser. Es mentira, estoy viva... ¿ves? -Le agarra la mano y se la lleva a la cara- ¡¿Ves? estoy viva!

Él la besa y se aleja lentamente. Ella intenta aferrarse a su mano pero no lo logra. 
   
      Marian:- (Con el llanto atragantado) No me dejes, no... no te vayas. ¡Estoy viva!

Él abre la puerta, se da vuelta y la mira una vez mas. Sale de la habitación sin decir nada, Marian se queda en el piso sollozando, de pronto una gota cae en su mano ella levanta la cabeza.

Esc. II
Int. Velatorio-Día.


Marian levanta la cabeza y ve que se encuentra en un lugar distinto, en su cara se refleja el miedo que le da esa situación. Visualiza un cajón fúnebre, junto a el se encuentra Jean Paul llorando. Ella se levanta y se acerca lentamente. Se detiene a unos pasos de Jean Paul.
     
      Marian:-(Consternada) No... no, es mentira. No puede ser.

Un amigo se acerca a Jean Paul y le dice algo al oído, este asiente le da un beso en la frente al cuerpo que esta en el cajón y se aleja. Marian se toca la frente en respuesta al beso dado por Jean Paul.
En la habitación solo quedan Marian y el cajón; ella da unos pasos mas, su cara muestra miedo, comienzan a caer lágrimas, su rostro pierde color.
En el cajón se aprecia una Marian totalmente pálida, vestida de blanco con una rosa blanca entre sus manos. En el momento que Marian se encuentra cara a cara con su cuerpo este abre los ojos. Marian se aleja abruptamente.


Esc. III
Int. Dormitorio-Noche


Jean Paul se incorpora de golpe de la cama, se encuentra agitado y bañado en sudor. Se escucha el teléfono sonando, junto a este en la mesa de luz se encuentra una rosa blanca en un florero. Jean Paul atiende el teléfono.

       Jean Paul:- Hola...-Sobresaltado- ¿Quien?¿Como un accidente?... voy para allá.


Jean Paul se incorpora, se pone los zapatos agarra el buzo de una silla junto a la puerta y camina hacia la salida. Marian se encuentra sentada en la silla y observa toda la situación, le roza la mano y desaparece. Jean Paul se detiene mira su mano unos segundos y sale de la habitación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario