domingo, 8 de julio de 2012

Palabras




-¿Como puedo recordar el cielo si estoy atrapada en estas cuatro paredes? -contemple el retrato de la pared- Mira esos ojos pintados... ¡Ellos tambien buscan la libertad!
-Disfruta estos momentos conmigo -me acaricio suavemente la cara- si sales por esa puerta no podremos estar juntos para siempre.
Sus ojos buscaron los míos.
-¿Me cortas las alas? -suspire- Sabes que no puedo quedarme en un sitio mucho tiempo.
En su cara se reflejaba el dolor que nacía en su corazón. Se acerco lentamente, a medida que avanzaba su mirada iba cambiando.
-¡No eres nada para mi, solo soy una absurda obsesión tuya! -sus ojos se clavaron al piso- Déjame tranquila, mis sentimientos no van a cambiar.
-Se que es muy difícil para vos dejarte amar -me dijo- pero no importa cuanto me odies, siempre estaré aquí para amarte.





* Historias vagas que se crean en un momento de sueños.
        Respeta lo que se libera dentro del sentimiento de abandono. Muchas maneras que muestran al camino distinto, destruyen pasos de lugares sin sentido.
        Aveces me pregunto ¿como puedo escribir, pensar, hablar si todo lo que pasa por mi mente no tiene mecanismo y es auto destructivo?
              Cuando la ficción le gana terreno a la realidad, el día a día se vuelve obsoleto.
                                           ¿Donde encontrare eso que escribo en mi mente?





No hay comentarios:

Publicar un comentario